sábado, 10 de abril de 2010

Un sueño cumplido: la librería Sueños de Papel abre sus puertas

Es verdad que con tesón y empeño las cosas ocurren. Desde años tengo la ilusión de tener una librería, de trabajar rodeado de libros, de aquello que más me gusta. Pues bien, ese día ha llegado. En colaboración con Mundos Épicos Grupo Editorial hemos abierto la librería Sueños de Papel, un lugar destinado a compartir un rincón agradable con todos los amantes de la buena literatura. La librería cuenta con una generosa sección infantil-juvenil así como una zona dedicada a eventos y actividades de todo tipo, como club de lectura, presentaciones de libros, cuentacuentos, títeres y muchas más en las que ya estamos trabajando con la intención de compartir Sueños de Papel en un lugar de encuentro, un espacio cultural abierto a todos.
Además, el próximo viernes realizaremos un acto de inauguración con hora a determinar al que estáis todos invitados. ¡Acercaos y disfrutad de vuestros Sueños de Papel!

Estamos en:
Librería Sueños de Papel
Tlf: 928 42 14 40
libreria@editorial-sdp.es
Avda. Pintor Felo Monzón Número 32, Edificio 10, Local 5
35019, Siete Palmas
Las Palmas de Gran Canaria

Horario:
De lunes a viernes
de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
Sábados de 9:00 a 14:00 horas.









8 comentarios:

  1. Wuuuuuuaahh!! Vaya noticia, Rayco!! Enhorabuena!!
    Mis felicitaciones, compañero. El lugar es precioso!! Qué clase, qué bonito!! Lo merecías, por luchador. Desde luego, ya sabemos que allí no van a faltar nuestros libros en los escaparates. Se ven bien bonitos en las fotos.
    Si tienes web y/o tienda on line, remíteme los enlaces que te añado a mi blog.
    Un motivo más para visitar tu hermosa isla!!
    Felicidades, tio. De corazón.
    Vilches.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo ^^ felicidades. El sitio es increible, y prometo que en breve "trabajaremos" juntos ^^

    Enhorabuena y a por todas ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Rayco!!! La verdad es que tiene una pinta increíble y, sobre todo, con el cariño que le dedicas a la literatura, seguro que va a tener un gran éxito. Mucha suerte compañero y no olvides mantenernos informados de eventos y actividades que se organicen. Es posible que por estar físicamente lejos no podamos asistir, pero desde aquí trataremos de ayudarte y promover este nuevo rincón de las letras. Un fuerte abrazo, y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Que alegría!!! sabes cuantas veces he pensado en que me encantaría tener una librería...Me alegro muchísimo, porque me pillas un poco lejos, que si no seguro que solo iba a comprar en tu librería...De todas formas si vuelvo a Tenerife (isla que me gusto mucho)ten por seguro que me paso por allí! Te deseo lo mejor y que vendas mucho! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos! Por supuesto que sabéis que aquí tendréis vuestra casa, tanto para vuestros libros como para vuestras actividades y, como no, para los que vengáis de visita. ¡Siempre seréis bien recibidos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Rayco. Ha quedado preciosa. Un sueño increible hecho realidad. Que todo te vaya bien y a ver si pronto podemos visitarte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades, Rayco! Hoy estuvo por allí, pero antes de ver la noticia aquí, así que no se me ocurrió que un sábado por la tarde estaría cerrado, je. Pero desde fuera se ve que es un lugar mágico, lleno de encanto. Se nota el cariño que se ha puesto.
    Hasta pronto, Rayco, y felicidades nuevamente, a ti y a Mundos Épicos.

    ResponderEliminar
  8. Que noticia más agradable. No sabía nada de esta nueva librería. En cuanto tenga un hueco libre me pasaré a echar un vistazo y espero que a comprar tu libro.

    Felicidades¡¡¡ y que todo vaya muy bien.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails