miércoles, 1 de junio de 2011

LMdH en la Feria del Libro de Sta. Cruz

Este pasado sábado día 28 de Mayo tuve el gran placer de presentar La maldición de Hilena en la Feria del Libro de Sta. Cruz de Tenerife. Junto a mí estuvo sentado el gran Víctor Conde (sé que a él no le gusta que diga estas cosas, pero es que me parece alguien muy grande, tanto como autor como persona). La presentación resultó muy diferente a lo que estoy acostumbrado, pues Conde lo convirtió en una especie de coloquio en el que él me iba haciendo preguntas sobre el libro y sobre la literatura fantástica en general. Es importante recordar que él es el autor del prólogo del libro, cosa que me llena de orgullo.
La presencia de Víctor fue una fuente de satisfacción, pero otra aún mayor fue ver como, a pesar de que la presentación coincidía con la final de la Champions, la carpa institucional se llenó de amigos, familiares y curiosos que quisieron acercarse a conocerme a mí o a mi obra. Para todos ellos, un saludo muy especial.
Desgraciadamente, tengo pocas fotos del evento, pero si voy consiguiendo más iré poniéndolas aquí para que puedan hacerse una idea de cómo fue la cosa.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails