miércoles, 22 de abril de 2009

Programa XXI Feria del Libro de Las Palmas


Hola a todos! Ante la absoluta imposibilidad de encontrar el programa de la próxima XXI Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, ya salgo yo al rescate y la cuelgo en formato pdf. Ya que no se puede colgar directamente en el blog, me veo en la obligación de redirigiros al foro ¡¡Abretelibro!!, donde si puedo subir archivos. ¿Y todo esto por qué? Pues bien, no sólo por el hecho solidario de compartir con vosotros algo que de otra forma es imposible de encontrar en la red, sino por que, si os fijáis en el día 1 de Mayo, más concretamente en la franja horaria de las 17:45h, veréis mi nombre junto al título de mi novela. Exacto: ese día estaré firmando ejemplares de La Sombra de Pranthas en la Feria del Libro de Las Palmas. Es todo un orgullo para mí y me llena de emoción está oportunidad que se me ha dado.
Agradecer desde aquí a Pilar Hernández, de la Dirección Gral. del Libro, el enorme esfuerzo que ha hecho para que este momento sea una realidad.
Podéis encontrar el programa completo pinchando aquí: Programa XXI Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails