lunes, 14 de septiembre de 2009

Éxito en la firma de LSdP en Tenerife

¡Qué gran día este sábado pasado! Llegué a la librería el Kiosko sin grandes expectativas sobre lo que podría ocurrir durante la jornada, pero la situación las superó con creces. Fueron numerosas las personas que se acercaron a donde me encontraba para interesarse por el libro y tuvieron el detalle de comprar un ejemplar y, por supuesto, llevárselo firmado. No puedo estar más satisfecho de la experiencia...


Desde aquí quiero agradecer el esfuerzo realizado por la librería El Kiosko para que esto fuera posible y se desarrollara como lo hizo llegando a tan estupendo puerto. Espero poder repetir en ocasiones venideras.
La Sombra de Pranthas sigue pues su camino con paso firme a la espera de que vea la luz el segundo libro de la serie de Árgoht, al que sólo me queda ultimar algunos pequeños detalles...



3 comentarios:

  1. Enhorabuena Rayco. La verdad es que la obra y su autor bien merecen ese éxito y muchos más. Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, Rayco. No podía ser de otra manera, con ese librazo, ¿no?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin enterarme! No sabía que en el Kiosko se marcaban alguna que otra firma!

    Por cierto, gracias por pasarte por el blog, me alegro que te hayas tomado a bien la reseña ^_^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails