lunes, 27 de abril de 2009

Firma de ejemplares en Área 51

El pasado viernes tuve el placer de compartir una agradable tarde de libros, cómics y rol en la librería Área 51 con Carlos Glez. Sosa y Adrián T. Rodríguez autores de Las Tierras de Meed y el juego de rol Arcana Mvndi respectivamente. Compartimos largas conversaciones sobre nuestras aficiones favoritas y pudimos conocer a varios de los clientes habituales de la tienda dirigida por Fernando desde hace ya unos años. En Área 51 se pueden encontrar desde cómics a literatura fantástica, pasando por libros de rol, merchandising y pósters. Un verdadero templo del frikismo, jeje.

Este tipo de encuentro me gustan especialmente, a pesar de mi corta carrera promocionando mi obra, porque me permite entrar en contacto con otros autores y aficionados, con sus propias visiones e ideas sobre el género, sobre este tipo de hobbies y sobre la literatura en general. Me hacen darme cuenta de que hay más gente alrededor de este mundillo de lo que muchos piensas, personas que sienten verdadera pasión y que son fieles seguidores de la cara más desconocida de la literatura. Espero que tanto Carlos, como Adrián como yo mismo, podamos poco a poco ir dando a conocer al gran público los aspectos más mágicos y la cantidad de buenos ratos que se pueden obtener con un buen cómic o un libro de género fantástico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails