sábado, 17 de abril de 2010

Éxito en la inauguración oficial de la librería Sueños de Papel

Aunque la librería Sueños de Papel lleva una semana con las puertas abiertas al público, ayer tuvo lugar el acto de celebración oficial de la apertura. Fue un coctel de bienvenida para todos, abierto al público, y que contó con una excelente participación por parte del público y amigos. Desde las ocho de la tarde que comenzó el evento hasta más de las once no se habló de otra cosa más que de literatura entre brindis de cava para acompañar al exquisito tentempié. Por mi parte sólo puedo agradecer a todos cuantos de animaron a darse un paseo hasta aquí para acompañarnos en esta nueva aventura, en especial a Carlos González Sosa y Alexis Ravelo, cuya presencia le dio el toque literario al evento. ¡Muchas gracias a todos!












5 comentarios:

  1. Ojalá hubiéramos estado más cerca para poder acompañarte en este día tan especial

    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Rayco. Ahora nuestros libros tienen un hogar privilegiado, allí en las islas. Mucha suerte en esta nueva aventura. Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy bien, Rayco. Ojalá hubiera actos como ese con más frecuencia; y con anfitriones como tú, je.
    Un abrazo, y muchas gracias por invitarme a estar allí.
    Carlos

    ResponderEliminar
  4. Que bien Rayco! me alegro mucho por ti, mi sueño también es algún día tener una libreria. Me parece genial que hayas cumplido un sueño y te deseo todo lo mejor. Si paso por tu tierra un año de estos, ten por seguro que pienso pasarme por allí! Muchísima suerte y que todo te vaya fenomenal!!! besos.

    ResponderEliminar
  5. hey. Es genial que haya una libreria con tan buen aspecto por la isla. hasta ahora lo unicoo medianamente razonable que he podido encontrar habia sido alguna libreria suelta por triana, pero bueno.

    A ver si me doy un salto y contemplo el local con todo su esplendor.

    Animo y a seguir palante!.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails