miércoles, 28 de abril de 2010

‘El Silencio del Mar’, de Viki Tapada, ya a la venta

Aquí os traigo la reseña de la más reciente novedad de Mundos Épicos. El silencio del mar, de la autora Viki Tapada. Además, el próximo viernes 30 de abril se celebrará la presentación del libro. Dicho acto, que contará con la colaboración de Mallorca Fantástica, de la mano de Joana Pol, presidenta de la asociación, será a las 20:30 horas, en la Cafetería Mallorca Fantástica, Plaça Major 12, Vilafranca de Bonany. Tlf. 971 83 21 15. Al finalizar habrá un cóctel.






Al cumplir 18 años, Noa desaparece sin dejar rastro. Un misterio que se esconde en la gran mansión donde vivía la joven lleva a María, su mejor amiga, a seguir sus huellas, hasta que todos sus sorprendentes descubrimientos se vuelven una completa obsesión para ella, pues el mar encierra un gran secreto. Se trata de algo de lo que nadie quiere hablar, de leyendas que resurgirán para hacerse más reales que nunca.


Romance, intriga, fantasía y una cruel maldición que va pasando de una generación a otra se dan la mano para descubrirnos lo que se esconde en el mar, en una historia que une vida y muerte, amor y odio. Un gran secreto nos aguarda; suspira por seducirnos y mostrarnos la realidad de Noa, Send, María y Manuel, nuestros compañeros de viaje.

Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘El Silencio del Mar’, de Viki Tapada, obra con la que damos comienzo a la Serie Joven Romántica. A la venta a partir del 26 de abril.

http://elsilenciodelmar.mundosepicos.es/

- Título: El Silencio del Mar
- Autor: Viki Tapada
- Ilustración de portada: Arantza Sestayo
- Diseño gráfico y maquetación: Silvia Rasero
- Revisión: David Velasco / Joaquín Martínez
- ISBN: 978-84-92826-06-3
- Colección: Serie Joven Romántica
- Formato: 146 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 15 euros.
Comprar este libro:
http://www.mundosepicos.es/tienda/product.php?id_product=36

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails