jueves, 19 de noviembre de 2009

Mundos Épicos trae lo nuevo de Kevin J. Anderson

Pues sí, Mundos Épicos nos tenía guardada una gran sorpresa,  y es que el próximo 1 de Diciembre sale a la venta Terra Incognita Vol.1: El borde del mundo, del reconocido autor internacional Kevin J. Anderson, autor entre otras cosas de las nuevas entregas de Dune junto a Brian Herbert. Es sin duda un gran paso en el desarrollo de la editorial y quiero felicitar a David Velasco y a Joaquín Martínez por el enorme esfuerzo que están realizando y el gran trabajo que están llevando a cabo. ¡Cada día me siento más orgulloso de formar parte de este equipo!

Es el tiempo de los barcos de vela y de los mares inexplorados, de los mapas incompletos con enormes zonas marcadas con las palabras ‘Terra Incognita’. Dos continentes unidos, dos culturas diferentes, dos religiones en conflicto...

Después de generaciones en guerra, los dirigentes de ambas tierras se reúnen para poner fin al derramamiento de sangre. En una ceremonia histórica, los gobernantes están de acuerdo en dividir el mundo en dos. Por desgracia, un trágico accidente destruye en minutos la paz que llevó años construir. El reparto del mundo estará sujeto una vez más a los fuegos de la guerra, y esta vez las llamas pueden arder hasta que no quede nada por quemar.

Mientras la lucha asola ambos continentes, una gran búsqueda desafiará a las tormentas y a las serpientes marinas, más allá del horizonte, en una zona de la que no existen mapas, para buscar una tierra de leyenda. Se trata de la aventura más peligrosa jamás conocida, únicamente apta para aquellos valientes dispuestos a dejarse la vida en explorar lo desconocido, ‘Terra Incognita’.

Incluso hasta el borde del mundo...


- Título: Terra Incognita, volumen I
- Subtítulo: El borde del mundo
- Autor: Kevin J. Anderson
- Traducción: Víctor Manuel Cabello Muñoz
- Asesor de español: David Velasco Morales
- Ilustración de portada: José Gabriel Espinosa
- Ilustraciones interiores y mapas: José Antonio Rando
- Diseño gráfico y maquetación: Pablo Guil
- ISBN: 978-84-937365-5-2
- Colección: Serie Épica
- Formato: 482 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 20 €

http://terraincognita.mundosepicos.es/

2 comentarios:

  1. Pues parece interesante, ¿¿como será dividir el mundo en dos??Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que la editorial vaya viento en popa y navegue por nuevos mares.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails