miércoles, 4 de noviembre de 2009

El sexto sol, nueva novela de Amando Lacueva

Hoy quiero presentaros la nueva novela de mi amigo Amando Lacueva, autor de El triángulo vikingo. El título es El Sexto Sol y tiene muy buena pinta.

Sinopsis:


En las inmediaciones de Copán, ciudad situada en Honduras, hay una excavación arqueológica financiada por un filántropo parisino, el multimillonario Estefen Wilde. Es dirigida por el antropólogo y arqueólogo Alfred Taylor, y en ella hay siete rocas con glifos mayas que la catedrática de antropología del Louvre, Diana Preston, logra al fin descifrar.

Las escenas se desarrollan entre los últimos descubrimientos astronómicos de la NASA y sus satélites, así como en el Centro de Operaciones de Experimentadores de París, bajo la dirección del astrofísico y cosmólogo John Friedman. Ambas comunidades científicas se enfrentan a la constatación de los descubrimientos astrológicos más recientes confrontándolos con lo que hace mas de cinco mil años predecían los glifos de las Rocas.

La trama de la novela se complica con la existencia de una sociedad secreta, llamada La Cruz Parlante, formada por antiguos sacerdotes mayas, que tiene, entre otras, la suprema tarea de custodiar las rocas.

Las predicciones son inequívocas, pues el calendario de la milenaria cultura maya finaliza abruptamente el 23 de diciembre de 2012. ¿Se enfrentan nuestros personajes al fin del mundo? ¿O simplemente a un salto evolutivo de la humanidad? De momento, tendrán que atravesar el famoso salón de los espejos y después enfrentarse cada personaje consigo mismo, así como luchar por sus valores y contra sus propios miedos.




AUTOR: LACUEVA PÓVEDA, AMANDO
EDITORIAL: Hera Ediciones
ISBN: 978-84-937177-5-9
EAN: 9788493717759
PRECIO: 21.95 €
AÑO: 2009

Desde aquí, me gustaría felicitar a Amando por su nueva publicación y desearle todo el éxito del mundo. Os dejo varios enlaces en los que podéis conocer más sobre el autor y su obra:

http://elrefugiodeamando.blogspot.com/
http://novelasalacueva60.spaces.live.com/
http://bloguay.com/elsextosol/

1 comentario:

  1. Pues parece interesante, lleno de aventuras y puede servir para saber algo más sobre esa cultura milenaria de los Mayas...Me lo apuntó gracias por la reseña! Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails