martes, 10 de noviembre de 2009

Las Tierras de Meed II: Ýlioran a la venta el 20 de Noviembre



Es un enorme placer para mí anunciar la salida al mercado, el próximo día 20 de Noviembre, de la segunda entrega de Las Tierras de Meed, que tendrá por título Ýlioran, de mi buen amigo y paisano Carlos González Sosa. Me llena de satisfacción ver la obra, la estupenda portada diseñada por Charro y el estupendo trabajo que, como siempre, han hecho Joaquín Martínez y David Velasco, alma y motor de Mundos Épicos Grupo Editorial. Mucha suerte para Carlos y ¡que este libro sea tan exitoso como el primero!

Oxit ha sido conquistado. Los ejércitos de la Señora de las Minas se han mostrado inquebrantables. Los pueblos vencidos se han visto obligados a huir a Ýlioran en busca de aliados. Todo parece perdido. Sin embargo, en las entrañas de uno de los barcos que cruzan el ancho mar, Taisha descubre algo trascendental: Af-laesh, el heredero de la Corona de Plata, aún vive. Un fino haz de luz se filtra entre la densa oscuridad que se ha cernido sobre Meed, pues renace la esperanza.

¿Volverá a ver sus bosques el rey de los Elfos Dorados? ¿Podrán esta vez los pueblos aliados frenar el devastador avance de las fuerzas del norte? ¿Conseguirá el destino cruzar los caminos de Nais y Noak?

La épica historia que nos cautivó en ‘La Conquista de Oxit’ continúa en esta nueva y trepidante entrega. Los personajes que nos hicieron estremecer vuelven para transportarnos a un mundo en el que sobrevivir será la mayor de las aventuras.
Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘Las tierras de Meed, vol. II. Ýlioran’, del escritor Carlos González Sosa, obra perteneciente a la Serie Épica.


http://lastierrasdemeed.mundosepicos.es/


- Título: Las tierras de Meed, volumen II
- Subtítulo: Ýlioran
- Autor: Carlos González Sosa
- Ilustración de portada: Javier Charro
- Ilustraciones interiores y mapas: José Antonio Rando
- Diseño gráfico y maquetación: Pablo Guil
- ISBN: 978-84-937365-7-6
- Colección Serie Épica
- Formato: 282 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 18,50 €

Comprar este libro:

http://www.mundosepicos.es/tienda/product.php?id_product=29

2 comentarios:

  1. He leido el argumento del primer libro y parece interesante, si es que yo estoy dispuesta a leer de todo, pero que poco tiempo tengo...Pero bueno me lo apunto y algún día caera, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este es de los que no debes dejar pasar Sidel, hazme caso.:D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails