miércoles, 18 de julio de 2007

Quino, creador de Mafalda, cumple 75 años.



Quino, el creador de Mafalda, popular personaje de historiertas, cumple 75 años. Yo soy un gran admirador de Mafalda, que me parece un personaje transgresor y fascinante. Llena de chispa y rodeada de amigos geniales, he leído todo lo que se ha publicado sobre ella.

Desde aquí, felicidades al padre de la criatura.¡Y que cumpla muchos más!

Podéis ver la noticia ampliada en http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/17/cultura/1184685628.html

La foto está sacada de esa pagina que pertenece a la versión digital del diario El Mundo (elmundo.es)

2 comentarios:

  1. Buenas, he leído en uno de tus comentarios en otro blog que publicaste algo en lulu.com. En esa página estuve a punto de subir una pequeña novela que he escrito, pero no me convencía porque no sé cómo va. ¿Podrías explicarmelo?

    ResponderEliminar
  2. Hola ladyluna. Mi experiencia con lulu.com hasta ahora ha sido muy buena, como ya digo en el artículo de más abajo. El proceso es muy simple: te registras, inicias el proyecto y con el asistente te van dirigiendo todos los pasos que tienes que dar. Es sumamente sencillo. Tiene gran cantidad de opciones. Lo mejor es que pruebes, como hice yo, que es como mejor aprendes. No tienes que pagar nada, pues lulu te cobra un euro por cada libro que vendes, pero todo el proceso de creación de tu proyecto es completamente gratuito. Si no te convence, lo cancelas y punto. Pruéba y ya me comentas qué te parece.
    R.Cruz

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails