jueves, 29 de enero de 2009

La Sombra en la Red

Me gustaría agradecer a algunas personas que se hayan hecho eco de la salida al mercado de mi novela, La Sombra de Pranthas.

En primer lugar, a Carmen, presidenta de la Asociación Valenciana de Fantasía Épica, que ha puesto la noticia en primera página de su web www.espadaybrujeria.com. ¡Gracias!


La segunda persona es Amando Lacueva, compañero de Mundos Épicos y autor de El triángulo vikingo, que ha creado un hilo en su foro http://sololiteratura.creatuforo.com/index.php para comentar la obra. ¡Gracias!


En ambos foros, así como en el foro literario ¡¡Abretelibro!! (www.abretelibro.com/foro), estoy a disposición de todo aqué que quiera entablar una charla sobre este género tan bonito y que tantas posibilidades ofrece.

Por último, a Javier Romero, que ha anunciado en Stardust (www.stardustcf.com), el sitio dedicado a la literatura fantástica y de ciencia ficción, la salida de la novela. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. ¡Ehhorabuena, Rayco!
    A ver si me hago con el libro, que tiene una pinta estupenda.
    Ya ha salido a la venta, ¿no?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana!
    La fecha oficial es el día 2 de febrero, pero en algunas librerías se han adelantado un pelín, así que a lo mejor si lo buscas tienes suerte.
    Gracias por estar al tanto!
    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails