miércoles, 28 de enero de 2009

"La Sombra de Pranthas" el 2 de febrero en las librerías

Pues ya ha llegado el momento. Después de mucho esfuerzo y trabajo por parte de todos, La Sombra de Pranthas, ve la luz. El próximo día 2 de Febrero estará en las librerías, y será presentado el próximo día 6 de Febrero en la librería Jable, situada en la C/Canalejas, 75, Las Palmas de Gran Canaria a las 20:00 horas.
«—Me llamo Árgoht Grandël y vengo de Meledel. No me llaméis brujo. Lo que yo hago no tiene nombre ni merece etiqueta. No acepto vasallaje ni me postro ante hombre o mujer alguna. Hago mi trabajo de forma rápida y limpia. Cuando haya cumplido mi cometido, recogeré mi pago y no me volveréis a ver. Jamás. Una vez haya terminado, no quiero agradecimientos. Con el pago estaremos en paz y no quedará entre nosotros deuda alguna. Éste soy yo y éstas son mis condiciones».

Una espada sin dueño, una tumba vacía, un rey sin reino... y tras ello un único objetivo; una misión puesta en manos del poderoso hechicero Árgoht Grandël, que tendrá que desvelar los misterios que encierra el ahora tenebroso valle de Pranthas. Nadie podía imaginar que lo que el mago iba a encontrar estaba más allá que la peor de las pesadillas...

Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘La sombra de Pranthas’, de Rayco Cruz, obra perteneciente a la Serie Épica.

http://lasombradepranthas.mundosepicos.es/

-Título: La sombra de Pranthas
-Autor: Rayco Cruz
-ISBN: 978-84-936919-0-5
-Colección: Serie Épica
-Formato: 327 Págs. 22x15 cm.
-PVP: 19,00 €

5 comentarios:

  1. Tanien D'Etonian28 de enero de 2009, 12:22

    ¡Qué buena noticia! ¡Qué larga se ha hecho la espera! Por fin podremos paladear cada detalle de la enigmática personalidad de Árgoth...
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Rayco. el día grande ha llegado. Espero que empiece a llegar el aluvión de buenas críticas y se agote pronto la primera edición. Las cosas buenas, dicen, se hacen esperar... y luego hay que saborearlas despacio... Me cuentan, quienes de eso saben, que además suele persistir el buen sabor de boca.
    Mil buenos deseos, camarada.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Rayco, Felicitaciones por la salida de tu Novela.., espero pronto adquirirla, disfrutarla y comentar contigo.
    Un fuerte abrazo desde Israel,

    Maria Elena

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Maria Elena. Aquí estoy para comentar todo lo que quieras cuando la hayas leído.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails