lunes, 5 de enero de 2009

Presentación Los Héroes Malditos en Madrid



El pasado día 27 de Diciembre del año ya extinto, tuvo lugar la presentación en Madrid, en la librería Fantasy Comics&Books, la presentación del libro Los Héroes Malditos I: El despertar de las almas errantes. La idea era dar a conocer el libro en esta ciudad y celebrar de esta forma la salida al mercado de la 2ª edición de la novela.
Aunque sólo tengo una foto que lo atestigüe (problemillas con la cámara digital), el acto fue muy ameno y familiar. Aunque la asistencia de público, quizás debido a la cercanía de las fiestas navideñas, no fue demasiada, Alfonso llenó él sólo el espacio sobrante con su oratoria, demostrando que su profesión de profesor le ha servido para no cortarse a la hora de hablar el público.
Alfonso nos contó cómo había surgido la idea de Los Héroes Malditos y su afición por la literatura fantástica, así como su experiencia como presidente del Bastión del Fénix, la Asociación Euskalduna de Fantasía Épica ubicada en el País Vasco.
Una vez más, los amantes de la literatura fantástica tuvimos ocasión de encontrarnos y charlar con un autor ya publicado, una constante en el ideario de la editorial Mundos Épicos, empeñada en dar a conocer este género por toda nuestra geografía.

Edito el hilo para comentar que he agregado algunas fotos cortesía de Sére, presidenta de la Asociación Madrileña de Fantasía Épica, El Oráculo del Fénix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails