lunes, 12 de enero de 2009

"El espíritu de la espada" de Jesús Martín García


El día 16 de este mes se pone a la venta la nueva apuesta de la editorial Mundos Épicos por la fantasía. El libro se titula El libro del dragón y el primer volumen de la serie El espíritu de la espada.

«Los antiguos hechiceros habían guardado el libro en una sala secreta cuya ubicación sólo era conocida por algunos de ellos. Estaban convencidos de que todo este saber constituía un arma poderosa que el hombre ambicionaría, y eso pondría en peligro a todas las criaturas. El lenguaje de los textos era realmente difícil de descifrar, pero si algún humano consiguiera hacerlo, podría llegar a tener el dominio sobre todos los dragones, y formar con ellos el mayor y más poderoso ejército que jamás hubiera existido...».

En una tierra dividida por las guerras del pasado, un terrible mal que se creía vencido ha vuelto a despertar. Una vez más los pueblos se alzan, se alían para hacer frente al enemigo común, mientras estalla la desesperada búsqueda del ‘Libro del dragón’ y de los restos de una misteriosa espada que esconde un temible poder.

Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘El espíritu de la espada. El libro del dragón’, de Jesús Martín García, obra perteneciente a la Serie Épica.

http://elespiritudelaespada.mundosepicos.es/

-Título: El espíritu de la espada I
-Subtítulo: El libro del dragón
-Autor: Jesús Martín García
-ISBN: 978-84-936919-2-9
-Colección: Serie Épica
-Formato: 198 Págs. 22x15 cm.
-Ilustrado por Henar Moros Infiesta
-PVP: 17,00 €

7 comentarios:

  1. Hola Rayco, soy Jesús. Acabo de ver tu post en el blog de Flor de Jade y te devuelvo la cortesía. Hace tiempo que no paso por el blog, que lo tengo, como habrás podido ver a medio hacer. Te agradezco tu interés y espero que no hayas salido muy decepcionado de tu visita. Acostumbro a ver tus comentarios en la bitácora de Mundos y últimamente en la página de Sére, que visité no hace tanto. Te conozco en fotos, las últimas las de la presentación de Alfonso en Madrid y que tu mismo reciclas aquí. Es un placer y un honor tenerte de compañero de travesía, por lo que tengo entendido, después de Jesús Martín celebraremos tu llegada (por cierto, Portadón el de Jesús eh??). Estoy impaciente por saber más de tu odisea. Espero poder estrecharte la mano pronto.
    Lo dicho, compañero. Mucha suerte, mucho ánimo y que los vientos nos soplen de popa!!
    un placer, vuelve cuando quieras.
    J.Vilches.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús! sí que ando pendiente de tu blog, pues me llama mucho la idea de tu libro y estoy a la espera de noticias sobre la publicación.
    En verdad la portada de Jesús y su Libro del dragón es una pasada. Cuando la vi, hace un rato, estuve unos buenos minutos admirándola. Me parece que tiene mucha calidad.
    Muchas gracias por los ánimos sobre mi novela, que también saldrá en breve. ¡Gracias también por devolverme la visita!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Rayco. Me gusta de vez en cuando echar un vistazo a tu blog (el mío le tengo un poco descuidado, cosa que me he propuesto cambiar para este año). Deseo que muy pronto tu libro y el de mi tocayo Jesús aparezcan junto a los demás, y que durante este 2009 los que compartimos esta aventura en Mundos Épicos nos conozcamos todos un poquito más. Suerte con tu libro y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darte un paseo por mi pequeño rincón de la red, Jesús. Déjame insistir: mucha suerte con la presentación de tu novela. Tiene muy buena pinta y creo que ME ha hecho un trabajo magnífico con el diseño. Espero que algún día pueda presentar en mi tierra o yo acudir a alguna presentación tuya en la península.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Los auténticos caballeros miman su espada. La cuidan con pasión, también con pasión la pulen periódicamente. Los auténticos caballeros saben que su espada está para usarse en las batallas, siempre batallas apasionadas, pues si no se usan, si se dejan envainadas en su funda se oxidan, y pueden llegar a deteriorarse definitivamente. ¿Sois vos un auténtico caballero?...

    ResponderEliminar
  6. Saludos Rayco, Te anuncio que he enlazado tu blog al mío de Flor de Jade de manera que puedo ver (y cualquiera que visite mi blog) tus actualizaciones desde allí. Estoy tratando de hacerme seguidor de tu blog, pero de momento se me cuelga; si sigue haciéndolo, lo intentaré otro día, que la conexión parece ir de pena hoy.

    Gracias por tus palabras, esos ánimos me harán que acometa más diligentemente la tarea de ir llenando ese espacio. Al tomármelo como un apéndice informativo tiene muuucho que redactar.

    Te sigo, compañero.

    ResponderEliminar
  7. Hey Jesús a ver si hablamos, soy Pablo Corregidor, del Valle de los Caídos, leí el primero y me encantó, a ver si me pasas el II volumen!!! =D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails