jueves, 6 de marzo de 2008

Scifiworld

Internet es muy grande. En ella se puede encontrar de todo, literalmente. Por ello, es fácil perderse entre sus entrañas y hundirse en el fango de la mediocridad y la decadencia en muchos sentidos. Sin embargo, entre tanta basura digital, hay verdaderas joyas fruto del esfuerzo de unos cuantos currantes rara vez reconocidos. Hay muchas buenas webs (como esta, jejeje) y una de ellas es scifiworld.es.
Scifiworld es un portal dedicado al género fantástico y de ciencia ficción que se ha estirado para abarcar también el género de terror y misterio. Cuando insertas su dirección y le das al enter, lo primero que encuentras es una página muy currada, muy visual y agradable de ver. Lo siguiente, una vez que profundizas en ella, es un contenido muy completo con el que podrás estar al día en los géneros ya comentados, sobre todo a nivel cinematográfico, pues podrás encontrar reseñas de los últimos estrenos, noticias y trailers actualizados continuamente.

Pero entre tanta cinefilia, también tienen un hueco muy importante para la literatura.
Prueba de esto último es sus Historias Asombrosas, una revista dedicada a la publicación de relatos en los que puede participar cualquier internauta. En Enero de este recién estrenado 2008 salió a la venta el número 1 y es una pequeña maravilla.

Coordinada por David Mateo (Tierras de Acero Mgzn) y patrocinada por Nod 32 , el primer volumen de Historias Asombrosas ofrece relatos de Javier Negrete, Domingo Santos, Rafa Marín, Victor Conde, Claudio Cerdán, Elena Pérez, Enric Herce, Javier Márquez y la promesa del fantástico valenciano Anabel Zaragozí. La ilustración de cubierta es obra de David M. Rus.

En definitiva, un portal que deberías visitar de vez en cuando para mantenerte informado de todo lo relacionado con la fantasía, la ciencia-ficción y el terror.

Enlaces:
Scifiworld

Historias Asombrosas

1 comentario:

  1. le estuve echando un vistazo a la pág y está bien, tiene muy buena pinta. Aunque no es el género que más me apasiona, cuando tenga un rato la visitaré con mayor detenimiento. gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails