viernes, 14 de marzo de 2008

¡Oscartienealas está aquí!

Hoy es un día feliz para mi. Uno de esos días en los que estoy exultante. Y todo se debe a una noticia. Es algo sencillo y humilde, algo que quizás sólo importe a unos pocos. Yo entre ellos. Y es que resulta que un gran amigo mío, Oscar Pérez, acaba de ganar (bueno, el día 9 de Marzo) el II concurso La Caja Sonora de bandas organizado por La Caja de Canarias. Además del premio de 6000€, tendrá la oportunidad de actuar en directo en el Festival La Caja Sonora mañana en la plaza de Santa Ana de Las Palmas.


Y es que para mí es un orgullo de los grandes, como si fuera mi propio hermano. Así que desde aquí le doy mi más sincera enhorabuena.


Oscartienealas hace una música muy propia, mezclando estilos y fusionando todo lo que pilla para crear cosas únicas y diferentes. Acaba de terminar de grabar su primer disco que lleva por título Cómo terminar de una vez por todas con Oscartienealas, y se puede escuchar una muestra de su música en su espacio web: Oscartienealas



Oscar lleva años dedicándose a la música. Siempre fue su pasión, y lo único que tenía en la cabeza era música y canciones, letras y melodías. Ahora, por fin, a encontrado la forma de hacerse oír.

Ya sé que esta es una web de litaeratura, pero recordad este nombre, Oscartienealas, porque va a dar mucho de qué hablar.
A continuación os muestro un pequeño vídeo suyo para que os vaya sirviendo de aperitivo.






1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails