lunes, 9 de mayo de 2011

'La maldición de Hilena' ya está a la venta

El pasado sábado día 7, como había anunciado, fue la presentación de La maldición de Hilena en la Feria del Libro de Las Palmas. El acto lo abrió Verónica García en representación de Bilenio Publicaciones y le siguió Carlos Glez. Sosa como maestro de ceremonias. Las palabras de ambos, todo elogios y parabienes, consiguieron ponerme nervioso aún cuando yo había conseguido controlar mis pulsaciones y llegar sereno a la presentación. Cuando me tocó hablar, casi no logro arrancar.
Fue un acto bonito, rodeado de familiares, amigos y curiosos que se acercaron a la Feria para acompañarme en este importante momento. A todos ellos, mi más sincero agradecimiento.
Así pues, La maldición de Hilena ha echado a rodar. Les recuerdo que en la página web de la editorial, La maldición de Hilena en Bilenio Publicaciones, podrán adquirir el libro con gastos de envío gratuitos para toda la península. Además, en la misma página podrán consultar el listado de librerías que disponen de ejemplares a día de hoy.  Si quieres ver más fotos, puedes hacerlo en la página dedicada a LMdH que he creado en Facebook.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Rayco, fue todo un placer estar allí. La verdad es que estuvo inmejorable. Llenaste la Carpa, y mira que es grande. Además, el ambiente fue muy entrañable.
    Oye, y muchísimas gracias por contar conmigo para acompañarte en un momento tan especial, amigo.
    Un fuerte abrazo, y a conquistar las librerías y los hogares de los lectores.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carlos, el placer fue todo mío. Ahora sólo me queda esperar que disfrutes mucho con la novela.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails