miércoles, 20 de abril de 2011

'La maldición de Hilena': 7 de Mayo presentación oficial en la Feria del Libro

Pues sí, por fin puedo hacerlo oficial. Ya está disponible el programa de la XXIII Feria del Libro de Las Palmas, en la que presentaré de forma oficial, marcando de esta forma el comienzo de esta nueva aventura literaria, mi nueva novela La maldición de Hilena. En el acto estaré acompañado por Carlos González Sosa, autor de la trilogía Las Tierras de Meed y por Verónica García en representación de la editorial Bilenio Publicaciones. El día señalado es el sábado 7 de Mayo a las 20:30h en la carpa institucional de la Feria que, por si alguien aún está despistado, estará ubicada, como todos los años, en el parque San Telmo.
El programa de este año es muy atractivo, con presentaciones de autores como Miguel Aguerralde, Rayco Vargas, Nisa Arce, Soledad Martel o Mariano Gambin entre otros. Es de destacar también la presentación en sociedad del Colectivo Canarias Escribe el domingo día 1.
El programa completo se puede descargar aquí: Programa XXIII Feria del Libro de Las Palmas 2011

2 comentarios:

  1. Hola Rayco....por supuesto que me pasaré por la feria, pero no sé si podré estar a esa hora para la presentación. Tú por si acaso resérvame un ejemplar.....

    P.D: el link del programa no funciona.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos, tendrás un ejemplar guardado para tí. Y gracias por el aviso. Ya he corregido el enlace y funciona perfectamente. ¡Nos vemos en la feria!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails