martes, 22 de junio de 2010

Artículo en la nueva revista Trimaginas

Es un placer ver cómo las nuevas tecnologías han permitido dar rienda suelta a inquietudes creativas hasta hace poco limitadas por la necesidad de soportes físicos. Me refiero a las resvistas online, que con tanto éxito han entrado en nuestro "mercado" de internet. Ya les he hablado de Imaginarios, la revista trimestral de la Federación Española de Fantasía Épica y de la revista especializada en literatura juvenil Siete Letras. Este pasado fin de semana, una nueva publicación ha venido a sorprendernos con sus contenidos y frescura. Se trata de la revista Trimaginas?, creada por los responsables del portal especializado en fantasía Triada Mágica.
Es para mi un especial orgullo la salida de esta nueva revista pues he tenido el honor de participar en su contenido con un artículo titulado Puertas. Además, han intervenido otros autores y amigos como Jesús Martín, Manuel Fernández Bueno o Jesús Vilches, entre otros muchos, incluída una portada increíble de manos de José Gabriel Espinosa, en sus más de cincuenta páginas de contenidos variados que tocan desde la literatura fantástica a la música, pasando por el cine y el arte. Pero lo más grande de este primer número es una estupenda entrevista realizada nada más y nada menos que a uno de los autores más relevantes de la fantasía épica internacional: George R.R. Martin, autor de la exitosa serie Canción de Hielo y Fuego.
Trimaginas?, una nueva publicación que no puedes dejar pasar.

5 comentarios:

  1. Hola Rayco:
    Es un placer compartir contigo esta pequeña colaboración conjunta,en compañía también de Vilches, Manuel, Francisco, José Gabriel... Es maravilloso coincidir en el nacimiento de esta publicación, un proyecto de nuestros compañeros de Triada Mágica a quienes hay que agradecer todo su esfuerzo y su trabajo. El resultado ha sido increíble. Enhorabuena, y un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Un artículo excelente, Rayco. ¡Qué arte tienes!
    Muchas felicidades a todos los que participaron.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias gracias gracias...

    creo que no hay más palabras que esas ahora mismo. Sois vosotros los verdaderos protagonistas, espero que en el siguiente número sigáis con nosotros ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me voy a curiosear. Adoro la Canción de hielo y fuego!! AQUÍ UNA DE INVERNALIA!

    ResponderEliminar
  5. No he leído toda la revista pero si algún artículo incluido el tuyo de puertas, me ha parecido muy orginal y tienes mucha razón. Creo que como escritor es importante abrir el pomo de la puerta y crear un mundo nuevo.
    En cuanto a la entrevista de Martín!!! es genial, lo cierto es que Bran es un personaje muy especial y estaba segura que Tyrion Lannister era su favorito, es el más inteligente, locuaz, divertido. Me estoy reservando para el verano Tormenta de Espadas, porque quiero dedicarle toda mi atención, jejeje. Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails