lunes, 7 de junio de 2010

`El aura´ novedad editorial de Mundos Épicos

Mi padre es Satanás, rey del Infierno, y todopoderoso Maligno. Según él, yo debía subir a la Tierra para demostrarle que era digno de sucederle en el trono cuando decidiera cedérmelo. ¡¡¡Maldita sea!!! Me mandó a una universidad de Barcelona a impartir los siete pecados capitales, y lo primero que hice nada más llegar allí fue... enamorarme de la muchacha de diecisiete años más bonita e inteligente de cualquier mundo y que, dicho sea de paso, tenía una delantera que tiraba de espaldas; los senos más increíbles que cualquier demonio pueda desear. ¿Cómo iba a conseguir salir del lío en el que me había metido? Si además, para acabar de rematar, tenía en calidad de niñera a mi hermano Beelzebub, el ser más vicioso, vulgar, maléfico y destructivo que existía en el escalafón demoníaco, mi vida a partir de ese momento ya no sería un infierno, qué va; sería... como estar en el maldito Cielo.

Por cierto... soy Acatriel, y ahora...
¿Queréis conocer mi historia?

Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘El Aura’, de Montserrat Bustos, obra perteneciente a la Serie Gótica. A la venta a partir del 26 de junio.
http://elaura.mundosepicos.es/

- Título: El Aura
- Autor: Montserrat Bustos
- Ilustración de portada: José Gabriel Espinosa
- Diseño gráfico y maquetación: Silvia Rasero
- Revisión: David Velasco
- ISBN: 978-84-92826-08-7
- Colección: Serie Gótica
- Formato: 304 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 19 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails