sábado, 1 de mayo de 2010

La Torre Oscura avanza hacia la pantalla grande

Según he podido leer en la web scifiworld.es, la saga de La Torre Oscura, de Stephen King, parece que empieza a encontrar el camino hacia su presencia en las salas de cine, algo que muchos aficionados llevamos esperando mucho tiempo. A continuación os dejo la noticia original en el portal de scifiworld.es:


THE DARK TOWER: TRILOGÍA DE FILMES Y SERIE DE TELEVISIÓN
EL PROYECTO DE LLEVAR AL MEDIO AUDIOVISUAL EL OPUS MAGNA DE STEPHEN KING.



Aunque ya no será bajo el mecenazgo de J.J. Abrams y Damon Lindelof, que abandonaron el proyecto abrumados por la escala de la saga y el temor de no alcanzar su nivel en su traslación al celuloide. 

Akiva Goldsman y Ron Howard han retomado sin embargo el proyecto que se desarrollará bajos los auspicios del tripartito conformado por Stephen King, Imagine Entertainment y Weed Road. 

Universal Pictures se encuentra en negociaciones para distribuir la trilogía de filmes y la posterior serie televisiva. 

De momento no se ha aclarado de qué manera se adaptará el universo desarrollado por King en su heptalogía, aunque la trilogía de filmes ya parece indicarnos que tal vez veamos en la gran pantalla la infancia y juventud de Roland y no su epopeya contada a lo largo de las siete novelas.  
 
 
Sólo espero que al final el proyecto no se quede en agua de borrajas y en poco tiempo podamos ver las aventuras de Roland con la calidad que se merece. ¡A esperar con los dedos cruzados!

1 comentario:

  1. wow, esperemos que eso sea verdad, acabo de terminar el primer libro comprandolo hace tres dias, jajaja, penando que algun dia la harán película, y mira, pasando por la red encontre unos bytes con mi sueño, larga vida a Roland!!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails