domingo, 19 de abril de 2009

Firma de ejemplares en Área 51


Es un placer para mí anunciar que el próximo viernes día 24 de Abril estaré en la tienda de cómics Area 51 (c/ Murga 59 - Local 3 35003 Las Palmas de G.C. 928 38 12 1) firmando ejemplares de mi novela La Sombra de Pranthas.
Estaré acompañado en ese día tan prometedor por mi compañero Carlos González Sosa, que firmará ejemplares de sus Tierras de Meed y de Adrián T. Rodríguez, autor del exitoso juego de rol Arcana Mundi. Los tres estaremos a disposición de todos cuantos deseen acercarse a nuestras obras para, no sólo firmar ejemplares, sino charlar un buen rato y compartir impresiones sobre estos dos géneros, el rol y la literatura fantástica, que tanto se deben el uno al otro.
¡Os espero!
Más información en el blog Secretos del Área 51.

5 comentarios:

  1. Esta bien, pero ¿cuando vas a venir a Tenerife a firmar libros, a hacer la presentación?, hay muchos admiradores que te están esperando. No te olvides de los que te queremos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué me voy a olvidar! Estoy buscando fechas. Quizás pueda estar por ahí el mes que viene, para la Feria del Libro de Sta.Cruz. Ya lo confirmaré.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no está confirmado. Estate atento a este blog que iré comentando las noticias según las vaya conociendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues estaré atenta, jejeje.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails