jueves, 8 de mayo de 2008

La ley de las sombras


Quiero hacerme eco hoy de un nuevo lanzamiento: La ley de las sombras. Lo destaco de entre todas las novedades de este mes porque es el primer libro que publica la recién nacida Mundos Épicos, en este caso dentro de su Serie Gótica.
El texto que la editorial tiene en la web como presentación es el siguiente:
En las sombras de la noche se ocultan criaturas tan antiguas como el propio mundo. Aún en nuestros días, seres torturados recorren las calles en busca de sangre, placer y venganza. Siembran el terror a su paso y la muerte los acompaña, llenando de confusión las mentes de aquellos que sobreviven a su encuentro... Pero no todos ansían tales metas. Algunos tratan de luchar contra sus instintos más primarios, llegando a enfrentarse cara a cara con la irresistible llamada de la sangre. Sus asombrosos poderes son puestos al servicio de los débiles, continuando una lucha que comenzó en el principio de los tiempos...

El autor es Juan Silva, un joven escritor madrileño que promete dar mucha guerra. Desde la finalización de sus estudios ha trabajado en muchas profesiones de muy diversa índole, actividad que ha sabido compaginar con sus dos grandes pasiones; pintar y escribir.
De carácter tímido y reservado, este joven y prometedor artista madrileño se ha refugiado a lo largo de su vida en sus obras para superar los malos momentos, hecho que sin duda ha quedado reflejado en ellas.
El libro estará disponible en las librerías a partir del 23 de Mayo. Mientras, puedes informarte sobre él en www.mundosepicos.es y en http://laleydelassombras.mundosepicos.es/.
Además, en ambas páginas podrás descargarte el primer capítulo de esta apasionante historia.


5 comentarios:

  1. Hola Rayco.

    Que muchisimas gracias por colocar nuestra primera aportación literaria en tu blog.

    Juan Silva, su autor, tambien se muestra muy agradecido y te envía un abrazo.

    Bueno, pues eso, que ya seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Pues un saludito también para Juan Silva. A ver si se pasa algún día por aquí para conocerlo y promocionar su obra.

    ResponderEliminar
  3. Gracias de nuevo Rayco.

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de leerlo y no está mal. Dejaré mi comentario en ¡¡Ábretelibro!! en pocas fechas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails