miércoles, 21 de mayo de 2008

Feria del Libro Tenerife 2008


El próximo viernes día 23 de Mayo comienza en el Parque García Sanabria la XX Feria del Libro de esta isla, que este año cuenta con 5 casetas más que el año pasado para venta de libros, lo que sitúa el total en 35 por las 30 del año pasado.
Este año, los autores más destacados alumbraran la feria con su presencia son Jorge Bucay, Espido Freire y nuestro Alberto Vázquez-Figueroa, que ya estuvo presente en la Feria de Las Palmas y que nunca falla a este tipo de citas.
El objetivo de este año es aumentar el porcentaje de lectores en las islas, que ya es la tercera comunidad del estado en número de lectores con poco más del 60 por ciento.
Tanto lectores como no lectores, libreros y editores, tendrán que buscarse una buena excusa para no pasarse estos días por el García Sanabria. ¿Qué mejor que una tarde a la sombra de los árboles y eligiendo un buen libro, compartiendo opiniones o conociendo a algunos de los autores mencionados?

La feria se inaugurará el día 23 de mayo a las 12.00 horas y permanecerá abierta hasta el día uno de junio en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00-21.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails