jueves, 30 de agosto de 2007

Ladrones de Atlántida


La idea de este blog es comentar algunas de las novedades literarias de este país para comentarlas con todo aquel que lo desee. Por ello, no puedo dejar pasar la oportunidad de hablar de un joven autor, Jose Ángel Muriel, que en breve reeditará su libro Ladrones de Atlántida.

La aventura de esta novela comienza, como todas, en la mente del autor. Su primera versión impresa, y la que estará vigente hasta septiembre, vio la luz de mano de la editorial Nuevos Autores, que le dio una oportunidad a este hasta entonces desconocido escritor. Sin embargo, que la novela fuera conocida necesitó mucho esfuerzo por parte de José Ángel, pues la mencionada editorial no participaba en la promoción y tuvo que ser él mismo quien recorriera España buscando lugares dispuestos a escuchar sus palabras de presentación. Su tesón tuvo recompensa, y han sido muchas las librerías que le han prestado un rincón y un micrófono. Diversos medios de comunicación se han hecho eco y su voz a aparecido en papel impreso en más de una ocasión. También ha participado como jurado y organizador de las Jornadas de Literatura Fantástica de Dos Hermanas en las dos ediciones que han tenido lugar.

Ahora, la editorial M&C ha visto en esta, su primera novela, una obra de calidad y se han unido a la aventura de un muchacho egipcio en las misteriosas tierras de la enigmática Atlántida.

Desde aquí, quiero felicitar a José Ángel y desearle todo el éxito del mundo en su carrera, pues además de un buen escritor es una excelente persona, cosa que me parece, con creces, algo mucho más importante.
Nota: puedes encontrar muchísima más información en su web http://www.elautor.com/ y en su blog Rincones del Autor http://elautor.blogspot.com/search/label/Anuncios

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Rayco. Estos mensajes siempre resultan alentadores y renuevan los ánimos. Ahora mismo voy a añadir un enlace a tu blog en el mío. ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails