lunes, 7 de noviembre de 2011

Ya falta menos...

Pues sí, por fin, poco a poco pero de manera inexorable, la fecha de comienzo de la Imagicón/XXIX Hispacón se acerca a nosotros. Este fin de semana, 12 y 13 de Noviembre, tendrá lugar el acontecimiento literario de género fantástico más importante del país en Mislata (Valencia). Ya quedan sólo cinco días... 
Si aún no sabes, porque has estado viviendo en un búnker, aislado del mundo y de la blogosfera, durante los últimos meses, qué es la Hispacón y qué vamos a hacer allí, así como conseguir el programa, entra aquí e infórmate: Imagicón, información general.
Te recuerdo que en estas jornadas estaré presente por partida triple: presentando mi novela La maldición de Hilena junto al prologuista de la obra, Víctor Conde (sábado 12 a las 13:00h); participando en la mesa literaria sobre autores noveles moderada por Alfonso Cea y acompañado por Roberto Redondo y Sergio R. Alarte (Sábado 12, 16:00h.) y como autor participante de la antología Descubriendo nuevos mundos cuya presentación se llevará a cabo el sábado 12 a las 11:00h.
Así que ya sabes donde estaré todo el próximo fin de semana. Si te gusta la literatura fantástica ya sabes donde estarás tú también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails