jueves, 16 de junio de 2011

Concurso Fanart de 'La maldición de Hilena'

Hola a todos. Hoy les traigo un concurso que espero les guste. Se trata de un concurso-sorteo Fanart sobre La sombra de Pranthas y La maldición de Hilena (¿qué no sabes lo que es fanart? No pasa nada, pincha aquí. Más abajo pongo algunos ejemplos). Durante todo el verano podrán preparar e ir enviando sus ilustraciones realizadas en cualquier técnica aunque, como pueden ver en las bases un poco más abajo, deberán ser enviadas en formato jpg. Las ilustraciones serán colgadas en este blog y en mi web www.raycocruz.jimdo.com según vayan llegando, pues la idea de este sorteo es la participación, que todos puedan ver las ilustraciones y disfrutar de ellas.

Las bases son las siguientes:
1. Puede participar cualquier residente en España, independientemente de su edad y nacionalidad.
2. Se pueden presentar tantas ilustraciones como se desee relacionadas con los acontecimientos narrados tanto en “La sombra de Pranthas” como en “La maldición de Hilena”.
3. La fecha para participar será del viernes 17 de Junio al jueves 1 de Septiembre.
4. Se establece como premio un ejemplar firmado por el autor de “La maldición de Hilena”.
5. La técnica de la ilustración es completamente libre aunque debe ser enviada en formato jpg  a la dirección de correo electrónico lallamadadelaespada@hotmail.com.
6. El ganador se decidirá por estricto sorteo entre todos los participantes, independientemente de la cantidad de obras remitidas.
7. Todas las ilustraciones presentadas a concurso serán colgadas tanto en el perfil Facebook de “La maldición de Hilena” como en el blog del autor www.raycocruz.blogspot.com durante el tiempo que dure el concurso, salvo indicación expresa en contra por parte del autor de la ilustración. En todo caso, figurará el nombre del autor junto a cada ilustración.
8. Los derechos de propiedad sobre las obras quedarán en todo momento en propiedad de su autor. El hecho de participar en este concurso no implica la cesión de derechos de ninguna manera ni a la organización del concurso ni a ninguno de sus colaboradores.
9. Los datos de contacto suministrados por los participantes serán eliminados y en ningún caso quedarán en poder de la organización del concurso ni de ninguno de sus colaboradores.
10. El ganador del sorteo se hará público el viernes día 2 de Septiembre de 2011.



Espero que sea de su interés y que el mundo de Thera despierte su imaginación y curiosidad. ¡Así pues, espero sus ilustraciones!

Ejemplos de Fanart:

Fanart de 'La maldición de Hilena'

Fan art de 'El señor de los anillos':

Fan art de 'Los caballeros del zodiaco':

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails