martes, 29 de noviembre de 2011

'Ilusionaria', un proyecto con corazón

¿Qué es Ilusionaria?
Se trata de un proyecto benéfico en el que colaboran 20 autores y 20 ilustradores de nuestro país, bajo la batuta de Juan de Dios Garduño Cuenca (escritor y asesor editorial).
Los nombres de los participantes, así como sus biografías, pueden consultarse en http://ilusionariaantologabenfica.blogspot.com/, blog creado para la difusión de los avances al respecto, información de las presentaciones previstas y posibilidad de realizar un pre-pedido de la antología.
Dentro de ILUSIONARIA encontrará veinte cuentos infantiles y sus respectivas y maravillosas ilustraciones, con este ilusionante proyecto se pretende recaudar fondos que serán entregados, en su totalidad, a la Asociación “Matrioska-Fons Mellaria” de ayuda a los niños afectados por la catástrofe de Chernóbil. Con ellos, se cubrirán gastos de desplazamiento y gestiones de visados de los niños de 7 a 17 años que componen el programa de acogida.
¿Por qué traer a estos niños a nuestro país? Dos razones importantes:
1.- Que los niveles de material radioactivo disminuya en el organismo de los niños acogidos (está probado que se consigue con estancias de 45 a 60 días fuera de “onda”).
2.- Que puedan ser, al menos durante verano y navidad, lo que son: niños.
Escribamos, entre todos, este cuento.
En Sueños de Papel online ya está disponible Ilusionaria en preventa, de forma que con las ventas que se hagan colaborar en la impresión y edición de la antología, pues las imprentas no se adhieren a esta iniciativa. La totalidad de lo recaudado con esta venta irá destinado a cubrir los gastos de edición y a la citada asociación, sin que ningún porcentaje de la misma quede en poder de Sueños de Papel. De esta manera, aportamos nuestro granito de arena a esta hermosa iniciativa.
Si estás interesado, puedes adquirir tu ejemplar aquí: Compra ‘Ilusionaria’ en Sueños de Papel online. Y, desde ya, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails