miércoles, 26 de octubre de 2011

Antología 'Descubriendo nuevos mundos'

Ya todos saben que los próximos días 12 y 13 de Noviembre se celebran en Mislata (Valencia) las jornadas Imagicon/XXIX Hispacón que reunirán, como vengo anunciando tiempo atrás, a algunas de las figuras más relevantes de la literatura fantástica patria junto a otros autores noveles o emergentes, como es mi caso. Pues bien, uno de los actos más interesantes, por lo que implica y por la cantidad de gente a la que afecta, que se va a celebrar es la presentación de la antología Descubriendo nuevos mundos, editada por la Federación Española de Fantasía Épica que recogerá los relatos e ilustraciones seleccionados en el certamen de mismo nombre celebrado con motivo de este evento. El acto de presentación será el sábado después del acto inaugural y se entregarán ejemplares de manera gratuita entre los inscritos en las jornadas. 
En dicha antología saldrá publicado un relato mío titulado Hargür pensó, por  lo que no puedo estar más orgulloso de que mi nombre aparezca junto al de otros autores y amigos, como Sergio Alarte, Roberto Redondo o Josema Beza, entre otros muchos; voces que en poco tiempo estarán dando mucho de qué hablar en el panorama literario fantástico de nuestro país.
Para más información sobre Descubriendo nuevos mundos, y el listado completo de relatos y autores, pincha aquí: Web de la Federación Española de Fantasía Épica.
Por supuesto, el libro estará disponible en la librería Sueños de Papel.


2 comentarios:

  1. Orgulloso de compartir publicación contigo, compañero. Y mesa redonda también, por cierto.
    Saludos!!
    Velkar

    ResponderEliminar
  2. A mí me seleccionaron en relato corto :) Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de ver a los demás premiados en la Hispacon y leeros :) Abrazos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails