viernes, 12 de agosto de 2011

Nueva reseña de 'La maldición de Hilena'

Es un placer recibir noticias como esta que, desde mi humilde rincón del mundo, me llenan de alegría. Cada vez que alguien lee mi novela y gasta unos minutos de su tiempo en escribir una reseña sobre ella, el corazón se desboca. Esta vez ha sido en el blog de Miguel A. Mateos, presidente del Club Inklings de España, a quien agradezco, no solo la reseña, sino el interés que desde el principio a mostrado por mi obra.

La reseña completa la pueden encontrar aquí: Reseña de LMdH en el blog Mis comentarios de Libros de Miguel A. Mateos.

Un pequeño extracto: "[...]Es una obra grande que ha transformado ese estilo propio de R. A. Salvatore, en algo que se acerca más a J.R.R. Tolkien, por lo que estoy seguro que va a hacer las delicias de los amantes de la fantasía."

¡Gracias Miguel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails