martes, 22 de febrero de 2011

Las Tierras de Meed III: Cenizas, a la venta el 8 de Marzo

Pues sí, por fin podremos conocer el desenlace de las aventuras de Nais y Noak. "Cenizas" es el esperado título con el que se cierra la trilogía "Las Tierras de Meed", del autor y amigo Carlos González Sosa. Con este volúmen se completa la historia que comenzara con "La conquista de Oxyt" y continuara, aún mejor, con "Ýlioran". De nuevo, el ilustrador Javier Charro pone su arte al servicio de esa historia con una portada impresionante.
Desde aquí, desear a Carlos toda la suerte del mundo, tanto con "Cenizas" como con todos los proyectos que inicie de ahora en adelante, una vez que la trilogía pone su punto y final. ¡Felicidades!


La Señora de las Minas ha conocido su primera derrota. La alianza de las razas ha logrado repeler su ataque y aniquilar a sus huestes.
Pero nada es lo que parece: el fracaso siempre había formado parte de los planes del dios Taor. Ahora, sus ejércitos son más poderosos que nunca, porque nada es tan difícil como matar a un ser que no tiene vida...
Sin embargo, los caprichos del destino han llevado a Nais a las mazmorras de Noak. Una atracción obsesiva ha asaltado los sentimientos de la mujer. ¿Logrará el joven humano burlar a la muerte? ¿Conseguirá cambiar el curso de la historia?
El sol se funde con el mar en el lejano horizonte. La oscuridad amenaza con anegar las ricas Tierras de Meed. Las sombras han llegado... para quedarse.
La recta final. El último libro de la saga. Un desenlace inesperado. La sombría leyenda de la Señora de las Minas vuelve a conquistar las librerías con Cenizas, tercera entrega de la trilogía que ha cautivado ya a miles de lectores.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Rayco.
    Me gustó mucho la reseña, y especialmente el inciso "amigo".
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails