miércoles, 20 de octubre de 2010

Nos vemos en Sobresaltos 2010

Una nueva iniciativa ha surgido este año en Las Palmas. Se trata de Sobresaltos 2010, una muestra de cine de terror, literatura y escena fanatástica. Se trata de un evento multidisciplinar en el que se combinará un ciclo de cine de terror amenizado con una performance de actores a la entrada de las salas, combinado con una feria del libro especializado en terror y fantasía, además de comic y rol, y talleres de fomento de la lectura, maquillaje y muchas cosas más. Todas las actividades se realizarán en el Cine Monopol, plaza de las Ranas y la Bilbioteca Insular. 
Aparte del ciclo de cine de terror, que contará con la proyección tanto de clásicos como del cine más actual, Sobresaltos 2010 contará con tres actividades que me afectan directamente. Por un lado, estaré presente como librero en la miniferia del libro que estará ubicada en la Plaza de las Ranas. Por otro, presentaré mi novela "La Sombra de Pranthas", magníficamente acompañado por José Ramón Navas y Carlos González Sosa, autores de "La Batalla de las ánimas" y "Las Tierras de Meed" respectivamente, además de  Miguel Aguerralde, que nos presentará su novela de terror "Noctámbulo". Por último, el evento contará con la presencia de Víctor Conde, que nos ofrecerá una charla en la Biblioteca Insular.
Pero hay más: talleres de maquillaje, zombie walk, performance, una casa del terror... Tanto el Ayuntamiento como el Cabildo se han volcado con este evento multidisciplinar que promete muchos sustos y mucha diversión.
A continuación les dejo varios enlaces relativos al evento:
Página oficial de Sobresaltos 2010. Aquí encontrarás el programa y toda la información que necesites.

1 comentario:

  1. Hola, Rayco. Nos conocimos en Sobresaltos. Estamos en infectadosblog.blogspot.com . No te olvides de enviarme las fotos que nos hicimos que me hace mucha ilusión. Te envié una solicitud de amistad en FB. Un beso y suerte con tu gran libro que estoy deseando leerlo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails