miércoles, 28 de julio de 2010

Nace RolHypnos, nueva editorial dedicada al rol

Buenas noticias para el rol en España. Ha nacido una nueva editorial que se dedicará a la publicación de rol nacional. Su nombre es Rol Hypnos y, como ellos mismo afirman: 

""Rol Hypnos" es un grupo nacido de las inquietudes personales de aficionados al rol a los que les gustaría ver plasmadas algunas de las ideas que tienen. Este sentimiento, unido al ansia creativa y de emprendimiento personal, han llevado a la formación de este grupo.

Nuestro objetivo es ofrecer productos frescos e innovadores al mundo del rol y de la estrategia, y para eso daremos tanta importancia tanto a nuestro proceso creativo como al feedback recibido.

Además, este es un proyecto independiente, no ligado a ninguna editorial ni empresa del sector, por que nuestro objetivo es ofrecer productos libres de la influencia editorial. Es por tanto, un proyecto de auto-edicion y emprendimiento, por lo que también os pedimos un poco de comprensión en estos inicios
."

Como pueden ver, el concepto es bueno e interesante, y todo un soplo de aire fresco en esta época en la que el rol está terriblemente venido a menos y sobrevive gracias a pequeños reductos de jugadores empedernidos y nostálgicos que siguen prefiriendo el dado de  20 al mando de la Wii.
Rol Hypnos ofrecerá productos de lo más variado. Como se puede leer en su foro (http://foro.rolhypnos.com/lineas-de-productos-f41/):
Los Tres Reinos
Luchas políticas por poder e influencia a través de la burocracia (inmensa en el Imperio Chino), la religión (Fue un sacerdote taoísta el instigador de una sangrienta revuelta) como económica (en un imperio con 56 millones de habitantes, el comercio no puede ser menos que inmenso para la época); así como luchas militares, tanto contra rebeldes, como más adelante, entre señores de la guerra, por el tan ansiado premio, ser el "Hijo del Cielo" (Emperador).

Mad Soccer
En este juego, los jugadores no interpretarán a aventureros sediendos de gloria y oro (y muchas otras cosas), si no a futbolistas que tratan de obtener gloria y dinero. Y por si crees que jugar al fútbol lo será todo, os pregunto: ¿para que negociar un contrato millonario, si no es para fundirlo en los escasos días libres que os conceda vuestro entrenador tiránico? Fútbol, gloria, dinero y vicios caros os esperan en este juego.

Legado de Sangre
El mundo del "Legado de Sangre" es un mundo desgarrado por las guerras de la antigüedad, que provocaron que los antiguos dioses y custodios del mundo se tuvieran que retirar de éste ante la rebeldía de sus hijos unidos contra ellos.

Distopía
Existen mundos maravillosos, mundos perfectos, donde todos pueden ser libres y satisfacer su libre albedrio. Muchas sociedades es el fin último que buscan. Sin embargo, al igual que del amor al odio hay un paso (y viceversa), de la utopía a la distopía también hay un solo paso. Y la mayoría de las veces, ese paso es tan pequeño que ni siquiera percibimos cuando lo hemos dado. ¿Estás seguro de que tú no lo has hecho ya?

1936
Éste juego te sumergirá en los entresijos de la España de 1936, desde la gestación de la guerra civil hasta su final: intrigas políticas, luchas por el poder, asesinatos, operaciones encubiertas, espionaje,...disfrutarás formando parte de uno de los sucesos más importantes de la historia de nuestro país.

Se puede ver que hay un gran trabajo detrás de Rol Hypnos y habrá que seguirles la pista muy de cerca, pues prometen aportar muchas cosas al rol en España, y estoy seguro de que la calidad no defraudará a nadie.
Para más información, pueden encontrarles en:

Foro: http://foro.rolhypnos.com/forum.htm
Web: http://www.rolhypnos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails