jueves, 13 de mayo de 2010

`La Sombra de Pranthas' en formato ebook

Pues sí, Mundos Épicos se sube al carro de las ediciones en formato electrónico y  La Sombra de Pranthas ya está disponible para quienes estén interesados en hacerse con ella en pdf. El formato del libro es el mismo que el impreso, por lo que la calidad que se va a encontrar quien lo adquiera será la misma que en la edición en papel, lo que no deja de ser un lujo, dado el precio del formato electrónico.
Se puede adquirir el libro en el siguiente enlace: La Sombra de Pranthas en ebook.

2 comentarios:

  1. Desde luego es fantástico y estoy contigo que el precio es un lujazo que no se ve amenudo en los ebooks. Suerte con ello.

    Por cierto, acabo de descubrir que estás tras la librería Sueños de Papel. Muchas felicidades, te deseo todo lo mejor con ese proyecto y espero poder darme una vuelta por allí en alguna visita a la isla de enfrente ^_^

    ResponderEliminar
  2. Bueno creo que los escritores teneis que explorar todos los campos para difundir vuestras obras y aunque yo aun prefiera el sentir los libros con el tacto de mis manos. La versión electrónica también es necesaria en este mundo que esta descubriendo las nuevas tecnologías...así que muchísima suerte con el nuevo formato! besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails