viernes, 8 de enero de 2010

Hoy conoceremos a...Viki Tapada

Hola a todos! Hoy me gustaría daros a conocer a alguien. Su nombre es Viki Tapada y es escritora de fantasía. Esta isleña balear, amante del mediterráneo lleva ya algún tiempo en las estanterías de las librerías de nuestro país y tiene intención de continuar en ellas. Su obra más reciente es Lágrimas Negras, una novela que mezcla la hitoria con la fantasía para contar la historia de Anne de Charmiénde en la Bélgica del siglo XVII. Viki Tapada ha tenido una vida dura que no le ha impedido aprender a disfrutar de las buenas cosas de la vida, y vuelca en sus novelas toda esa magia que, quizás, le fue robada en su niñez.
No me quiero extender demasiado, pues si queréis conocer más de ella sólo tenéis que ir a su excelente web: www.vikitapada.net y pasear un rato por sus rincones en los que Viki nos abre su corazón y nos cuenta deliciosas anécdotas de su vida. Por mi parte, sólo diré que seguiré sus pasos con interés, pues esta mujer promete mucho, mucho.

Bibliografía de Viki Tapada:

- Mi madre creía en los cuentos de hadas (2006)
- Todas somos princesas (2008)
- Lágrimas negras (2009)

Además, os dejo los datos de su última novela Lágrimas Negras:



Sinopsis:


Bélgica, siglo XVII. El hambre, la miseria, e incluso las últimas bocanadas letales de la muerte negra aún azotan las poblaciones de la vieja Europa, y Anne de Charmiènde, tan solo una niña todavía, se enfrenta a una serie de infortunios que acabarán dejándola sola y desesperada, a cargo de su hermano pequeño en busca de un techo.
Anne de Charmiènde es la Bruja Blanca, así lo dictaminaron las autoridades y así ha tenido que asumirlo, aunque ella no entiende por qué. Pronto comprenderá que, efectivamente, algo mágico nace en su interior, que la presencia protectora que siempre había sentido acompañándola era tan invisible como real, y que el mal anidaba cerca, tan cerca y en tan insospechable regazo que jamás habría podido imaginarlo.
 
Editorial: Entrelíneas
ISBN: 978-84-9802-696-2
 
En los siguientes sitios podéis encontrar mucha más información:
 





1 comentario:

  1. Oí hablar la primera vez de Viki en un foro, el de los hijos del dragón de Lucía Gonzalez Lavado, y me llamó la atención porque ella nació un 11 del 11 a las 11 de la mañana y precisamente yo nací un 11 del 11 a las 11 menos 11, jaja. Fijate que casualidad, tengo sus libros apuntados pero todavía no me he leido ninguno pero estoy segura de que serán buenas lecturas. Objetivos para el 2010, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails