miércoles, 16 de septiembre de 2009

Nueva entrevista


Hace unos días descubrí un nuevo foro de lo más divertido y friki. Se llama Somos Leyenda (http://www.somosleyenda.com/) y he sido recibido con muchísimo cariño. Tanto es así, que el amigo Athman me sugirió responder una breve entrevista para su blog (Athnecdotario Incoherente), cosa que hice con muchísimo gusto, como no podía ser menos.
A continuación os dejo un poqueño fragmento y el enlace para la entrevista completa. Desde aquí, agradecer a todos los foreros de Somos Leyenda por el excelente recibimiento que me han brindado y a Athman por cederme un huequito en su rincón digital.

[...]AI-Sabemos que "La Sombra de Pranthas" es el primer titulo de una saga,de la que ya tienes casi a punto su segunda parte...¿Tienes algun nuevo proyecto literario en mente,aparte de esta serie? ¿Tendremos a Rayco Cruz indagando en otros generos?

RC-Por supuesto. Tengo en mente varios proyectos fuera de la fantasía épica. Por ejemplo, tengo a medias una novela de misterio y en proyecto una de fantasía histórica.


AI-¿Como te ves...digamos..dentro de 10 años?

RC-Pues más o menos igual, aunque desearía poder vivir de esto que me apasiona que es la literatura. Sin embargo, soy realista y sé que la cosa está complicada, así que me temo que seguiré trabajando en lo mío y disfrutando dándole a la tecla...


AI-Pregunta del millon...Si pudieras elegir ver tu obra adaptada a algun formato,que preferirias: Largometraje,comic o serie televisiva?

RC-¿A los tres no puede ser? jeje Me encataría verla en formato cómic, pues soy un gran comiquero, pero cualquiera de los otros me parecería genial. No me voy a poner estricto,jeje.

La entrevista completa podéis verla pinchando en Entrevista a Rayco Cruz en Athnecdotario Incoherente


2 comentarios:

  1. Je, je, muy elocuente, Rayco. Pero estamos todos esperando a que termines ya ese segundo libro, así que a trabajar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, estoy en ello, estoy en ello. Creo que dentro de poco tendréis noticias al respecto...Un abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails