viernes, 15 de mayo de 2009

Video de la presentación de LSdP en la Feria del Libro de Las Palmas

Aquí os traigo por fin el vídeo con la presentación de La sombra de Pranthas en la pasada edición de La Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria. No se ve muy bien porque está un poco a contra luz, pero creo que es aceptable. Lo he tenido que dividir en varias partes, pues la duración es excesiva para youtube y la tercera parte me está dando problemas. En estas dos está lo más importante, que es la presentación en sí, aunque la parte de preguntas también estuvo muy interesante. ¡Espero que os guste!

Presentación de LSdP. Parte 1:




Presentación de LSdP. Parte 2:

2 comentarios:

  1. Hola, hemos visto tu blog gracias a la Cólera de Nébulos y como hemos visto que has publicado un libro de fantasía hemos pensado en ofrecernos para hablar de él. El caso es que somos un humilde programa de libros y escritores y además colaboramos en otro programa realizando reseñas de libros de Fantasía. Nuestro programa es Castillos en el Aire y el programa en el que colaboramos se llama El bosque de las palabras.

    Si quieres que hablemos de tu libro y nos envías un ejemplar, te reseñaremos y te haremos publi en la radio y en internet. Dinos lo que sea en castillosenelaire21@gmail.com

    De todas formas, ya te incluimos entre los colegas del castillo y diremos algo de tu libro en antena este jueves.

    Un saludo desde las almenas.

    ResponderEliminar
  2. He preguntado en algunas librerías de La Laguna y no tienene el libro. ¿Ya está agotado, o es que la distribuidora no hace bien cometido? estaría bien que lo comentaras con la editorial a ver lo que ocurre. Enhorabuena por lo de badajoz.
    un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails