jueves, 28 de mayo de 2009

Feria del Libro de Sta.Cruz de Tenerife

Mañana me voy a la Feria del Libro de Sta. Cruz de Tenerife, donde tengo previstas algunas actividades interesantes.

Mañana viernes 29 de Mayo, a las 17:45h a 18:30h, estaré en la Feria del Libro de Sta. Cruz de Tenerife presentando mi novela La Sombra de Pranthas. En esta actividad también intervendrá mi compañero Carlos González Sosa, que presentará su novela Las Tierras de Meed. Posteriormente, ambos participaremos en una sesión de firma de ejemplares de 18:30h a 19:30h

El martes 2 de Junio de 11:00 a 12:00, intervendré en una mesa redonda titulada El oficio del escritor, moderada por Victor Conde en la Carpa Institucional.

El miércoles 3 de Junio de 11.00 a 12:00h, intervendré en una mesa redonda titulada La actualidad literaria en Tenerife, también moderada por Victor Conde, en la carpa institucional.

Si alguien tiene ocasión de estar por tierras chicharreras en esos días, está invitado a cualquiera de la actividades y estaré encantado de contar con su presencia.

3 comentarios:

  1. Bueno, ya lo puse en el blog de Carlos pero si puedo estaré por allí. Lo que aún no sé es donde dar con vosotros, habrá que darse una vuelta por todas las casetas :P

    ResponderEliminar
  2. La presentación será en la carpa institucional. No he estado allí aún, así que no sé cómo estará distribuído, pero si es como en Las Palmas, será fácil de encontrar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails