miércoles, 4 de marzo de 2009

Jurado del IV Concurso de primavera Abretelibro



El foro literario ¡¡Abretelibro!! me ha concedido el honor de permitirme ser jurado en el IV Concurso de Primavera de Relatos ¡¡Abretelibro!! El concurso es abierto a cualquiera que quiera participar, y desde aquí os invito a que lo intentéis. Las bases son las siguientes:

BASES:

1- La extensión de los relatos será el equivalente a de dos a seis páginas en formato word con fuente arial 11, times new roman 12 o equivalente (la letra puede ser mayor).

2- Los relatos deben tener un título y no debe aparecer el nombre del autor ni ningún otro dato que pueda identificarlo.

3- Cada autor puede presentar un único relato.

4- Se enviarán los relatos en un mensaje privado a agatha o por email a concurso@abretelibro.com, quien los enviará a su vez a los miembros del jurado haciendo constar tan sólo el título. Los miembros del jurado no sabremos quien es el autor de cada relato.

5- La fecha límite de entrega es el 30 de marzo.

6- El jurado estará compuesto por Julia, Mejorconunlibro y Roland.

7- El fallo se hará público en abril.

8- El premio consistirá en un ejemplar del recopilatorio que se haga. El autor del relato ganador podrá añadir en su firma: "Ganador del IV Certamen de Relatos de ¡¡Abrete libro!!" y se le otorgará un rango especial.

9- Para optar al premio popular, deberá hacer constar al enviar el relato que permite su publicación en Relatos de concurso a partir del 14 de abril.

10- La asociación Mejor con un libro otorgará un premio consistente en la difusión del relato ganador en diferentes medios, junto con el del ganador del jurado.

La principal peculiaridad de este concurso es que hay dos ganadores, que no tienen por qué coincidir. Uno, el elegido por los miembros del jurado y otro elegido por votación popular. Esto último suele ser el principal atractivo, aparte del hecho de que contamos con la participación de escritores consagrados.

En esta ocasión, como ya dije, se me ha permitido ser partícipe como jurado, algo que afronto con orgullo e ilusión.

3 comentarios:

  1. Que interesante! muchísimas gracias por la información y enhorabuena por ser elejido como jurado! Pues si me da tiempo igual participo...
    Seguiré proximamente por aqui, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la elección como jurado. Adelante con tus proyectos, con tus sueños.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Rayco!!! Me alegra que todo ta vaya tan bien. Un abrazo.
    Carlos G.S.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails