domingo, 22 de febrero de 2009

Jornadas Portolúdicas


A lo largo de todo el día de hoy he tenido la oportunidad de firmar ejemplares de mi novela durante la celebración de las I Jornadas Portolúdicas. Debo agradecer tanto a Adolfo como a Héctor que me hayan prestado un hueco donde dar a conocer mi obra, ya que fueron numerosos los aficionados o curiosos que se acercaron a que les firmara un ejemplar o simplemente a conocerme y saber un poquito más sobre mi obra. He tenido la oportunidad de conversar con aficionados a este y otros géneros al tiempo que observar, aprender e inlcuso jugar alguna partida a juegos como el Warhammer 40.000 o el Wings of war.
Además, las jornadas contaron con la presencia y firma de ejemplares de mi compañero Carlos González que estuvo dando a conocer su obra `Las Tierras de Meed´y también disfrutó de una excelente acogida.
En resumen, el acto me ha servido para reconectar con el rolero que hay en mí y que años atrás dejó espacio para otras cosas, así como para conocer a buena gente que disfruta como un niño con esta apasionante afición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails