sábado, 8 de noviembre de 2008

Presentación Las Tierras de Meed



Ayer viernes tuvo lugar en la librería JABlE de las Palmas de Gran Canaria, la presentación de la novela Las Tierras de Meed I: La conquista de Oxit, del autor canario Carlos González Sosa. En medio de una gran expectación, el editor de Mundos Épicos Grupo Editorial y el propio Carlos se dirigieron a una audiencia que abarrotaba el local. El primero hizo una pequeña introducción sobre la editorial y nos contó un poco la breve historia de la misma y el método de trabajo que emplean, así como anécdotas concretas sobre el libro que venía a presentar. A continuación cedió la palabra al autor que, aunque algo nervioso, nos contó cómo había nacido la idea de sus Tierra de Meed y de dónde le venía la afición por escribir. Finalmente, se pasó a la firma de ejemplares, con una larga cola que duró más que el acto de presentación en sí.
Decir desde aquí que me ha producido gran satisfacción conocer a David, un tío sencillo y encantador, muy cercano a la gente, y un enorme orgullo ver a un paisano allí sentado, mostrando a el mundo que en canarias se puede hacer buena fantasía.
Para mí es especialmente interesante este momento porque mi novela, La Sombra de Pranthas, será la siguiente, quizás en diciembre, y también tendrá la presentación aquí, en mi tierra, publicada por Mundos Épicos (http://www.mundosepicos.es/novedades.htm).
Desde aqí quiero desearle mucha suerte a Carlos en esta gran aventura en la que se ha embarcado y que todo le vaya a pedir de boca.

2 comentarios:

  1. Gracias, Rayco. La verdad es que está muy bien. Espero que la tuya salga aún mejor que esta. Me alegré mucho de conocer a un paisano con las mismas inquietudes. No dejes de avisar para tu presentación.
    La pena es que nuestros medios no se mojen con estos acontecimientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos (supongo que eres tú,jeje). Ha sido un placer asistir a tu presentación y conocerte. Como dije en la entrada del blog, es un orgullo ver otro canario situándose en la primera línea.
    Mucha suerte con tu libro, que se venda bien y rápido!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails