martes, 16 de septiembre de 2008
El triángulo vikingo de Amando Lacueva
Hoy me gustaría hacerme eco de la salida a la venta de la última novela publicada por Mundos Épicos Grupo Editorial. Su título es El triángulo vikingo y su autor es Amando Lacueva.
esde el castillo de Valhalla, Odín envía a sus berserker a la batalla, mientras las valquirias cabalgan en sus corceles y el poderoso Thor avanza empuñando a Mjollnir, su martillo de guerra...
Para un grupo de arqueólogos del siglo XXI, encabezados por el profesor Frank Morris, la vida cambiará de repente, cuando su destino les conduzca hasta las Islas Lofoten, en el norte de Noruega. Allí, en lo más profundo de un yacimiento vikingo, descubrirán los secretos de un terrible misterio que llevó al mismísimo Erik "El Rojo" a huir de su tierra para escapar de la ira de sus enemigos. De esta forma, leyenda y realidad, pasado y presente, dioses y humanos, se reúnen en esta apasionante novela que nos llevará a adentrarnos en los pilares más básicos de la siempre sorprendente mitología nórdica.
Una novela que promete aventuras y emoción a raudales.
Datos del libro:
Título: El triángulo vikingo.
Del Ártico al Mar de Noruega
Autor: Amando Lacueva
ISBN: 978-84-936488-3-1
Formato: Rústica con solapas 22 x 15 cm - 570 Págs.
Colección: Serie Mítica
Precio: 21,00 €
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Querido amigo:
ResponderEliminarAcabao de aterrizar en tu blog y veo que te haces eco del lanzamiento de mi novela. En este caso solo tengo palabras de agradecimiento para tu gesto.
Quedo a tu disposición.
Amando Lacueva
Hola Amando, gracias por visitar este blog. Es un placer contar con la presencia del autor. Espero que nos informes de las novedades en esta aventura que has iniciado. Desde que consiga el libro lo lea, haré una reseña con mi opinión.
ResponderEliminarUn saludo
Rayco
Hombre, que gusto da ver a los amigos en el mismo lugar...
ResponderEliminarAmando, que mucha suerte...
Rayco, muchas gracias de nuevo... creo que ya te devo media docena, jejeje.
Ya tengo el libro en mis manos y está muy chulo. A ver cuándo puedo hincarle el diente...
ResponderEliminar