jueves, 5 de junio de 2008

Equipaje de mano, Santiago Gil



Equipaje de mano nos propone una invitación a la lectura con todas sus consecuencias y todos sus efectos secundarios.

Así comienza la sinopsis de este libro de Santiago Gil, autor de la más reciente y ya comentada Cómo ganarse la vida con la literatura. Es un libro de aforismos y microrrelatos de toda índole. Cada uno es como un dardo directo al cerebro, al intelecto. Con ellos, el autor describe el mundo que nos rodea con cuatro pinceladas certeras.
Es un libro sin grandes ambiciones y más parece una conversación con el autor que una obra literaria. Rápido de leer, directo, franco... Una buena lectura para disfrutar a sorbitos cortos, para tenerlo sobre la mesita de noche y leer una página al día. Lectura para relajarse de los quehaceres diarios, como un buen libro de poemas.
Por cierto, la editorial es Anroart, y cuesta unos diez eurillos. Más asequible imposible.

3 comentarios:

  1. Hola de nuevo Rayco...

    Parece interesante el libro que os propones... No dices en que editorial lo podemos encontrar. Si no te importa.

    Aunque ahora mismo no tengo tiempo, sino para leer manuscritos, intentare seguir la clásica fórmula que comentas, el libro en la mesita. Aunque este se unirá a los casi veinte ejemplares que descansan el ella.

    Joaquín Martínez.

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones por la publicacion de tu Libro mucha suerte en este mundillo Literario, espero algun dia poder decir lo mismo..hehehe..El Blog muy interesante las recomendaciones de los libros que das excelente. Sigue asi. Voy de pasada luego con un poco mas Tiempo leere un poco mas el contenido.Saludos.!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rayco,qué tal?. A propósito de Santiago Gil te quería comentar que es un autor que he descubierto desde hace sólo unos días, pero me han bastado para quedar fascinada con su manera de escribir. Bueno, espero que tengas mucha suerte. Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails