martes, 22 de enero de 2008

Recopilatorio Terror


Acaba de ser publicado en lulu.com el recopilatorio que recoge los relatos presentados al I concurso de de relatos de terror del foro ¡¡Abretelibro!! celebrado en otoño de 2007. La principal característica del concurso fue la presencia entre los miembros del jurado del conocido escritor de novelas de terror Ralph Barby, a quien desde aquí agradezco su interés y colaboración.
Que este libro haya salido a la luz ha sido gracias, antes que nada, al esfuerzo de los participantes, que deletitaron a propios y extraños con sus obras. Después, al trabajo de varias personas que dieron forma y consistencia al libro en sí, entre las cuales tengo el placer de encontrarme. También debo agradecer a nuestro compañero forero Fabian Branada (http://fabis.artelista.com/) que nos cediera unas de sus obras para usarla en la portada.
El libro está disponible en el enlace http://www.lulu.com/content/1755612 y con él, y a través de once estupendos relatos, el lector pasará un buen rato sintiendo cómo se le pone la piel de gallina. Es una oportunidad de acercarse al mundo de la literatura novel, de leer algo diferente y original. Sin duda, me siento orgulloso de formar parte de él y creo que nadie se arrepentirá de dedicar unas horas a disfrutarlo.
Los relatos son los siguientes (entre paréntesis el apodo del autor en el foro)

MI CONTRIBUCIÓN A LA HISTORIA
(Oooo)
ODIO A LOS INCRÉDULOS
Sebastián Roa (Lacedemonia)
LA INMOBILIARIA
Yolanda Villaverde (yoy)
RESPIRA
Rayco Cruz Fernández (Roland)
UNDERGROUND’S FLY
Vicente Quijano Álvarez (Takeo)
LA MIES
Raúl Soto (rsoto21)
DIARIO DE PATRICIA URQUIJO
El Ekilibrio
EL EMPALADOR
birrico
EL HOMBRE DE LA BATA RAÍDA Y LA BELLEZA
PERSONIFICADA
J.J.Buch
TENTÁCULOS DE BRUMA
Jaime Juárez (Jaime)
EL CIELO GRIS
Luis Bermer

Todos ellos podeis leerlos en el foro ¡¡Abretelibro!! pinchando en el siguiente enlace http://www.abretelibro.com/foro/viewforum.php?f=36

6 comentarios:

  1. Hola Rayco. Voy a leer los cuentos de terror, pero quisiera que me dijeras c{omo lograste escribir la palabra ETIQUETAS, en tu blog. No puedo lograrlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary, gracias por visitar mi blog. Si te refieres al listado de etiquetas que está en la parte izquierda, se pueden situar ahí desde el menú de plantilla del blog, en añadir elementos de página. Es muy fácil.
    ¡Ya me contarás qué te han parecido los relatos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rayco, ya me llegó el pedido de los libros. El librito está bien. Cuando vaya leyendo los relatos ya te iré diciendo lo que me parecen.
    Un abrazo
    Ángel

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails