viernes, 27 de mayo de 2011

Programa Feria del Libro de Sta. Cruz de Tenerife 2011

Gracias a Iraya, del blog Midnight Eclipse, he podido encontrar el ansiado programa de la Feria del Libro de Sta. Cruz de Tenerife 2011 en el que participo presentando 'La maldición de Hilena' este sábado día 28 a las 21:00h. Puedes descargar el programa aquí.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Firma de ejemplares hoy a las 18:00h

Esta tarde de 18:00 a 20:00h estaré en la librería La Casa del Lector (Paseo Tomás Morales nº44) firmando ejemplares de mi nueva novela, La Maldición de Hilena. 
En este acto me acompañará  Carlos Glez. Sosa que firmará ejemplares de su trilogía Las Tierras de Meed.

¡Allí les espero!

martes, 17 de mayo de 2011

'La maldición de Hilena' se va a Tenerife

El próximo sábado día 28 de Mayo de 2011 a las 21:00h tendrá lugar la presentación de La maldición de Hilena en la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife. Tendré de maestro de ceremonias al autor del prólogo de la novela, nada más y nada menos que a Víctor Conde, que me hará el honor de presentarme en este acto. 
Es un placer para mí regresar a Tenerife, donde ya en 2009 presenté con una gran acogida La sombra de Pranthas. A pesar de que la fecha no es la más propicia dado que ese día se juega la final de la Champions League de fútbol, espero que los aficionados me hagan un huequito y vayan a verme.
¡Nos vemos en Tenerife!

lunes, 9 de mayo de 2011

'La maldición de Hilena' ya está a la venta

El pasado sábado día 7, como había anunciado, fue la presentación de La maldición de Hilena en la Feria del Libro de Las Palmas. El acto lo abrió Verónica García en representación de Bilenio Publicaciones y le siguió Carlos Glez. Sosa como maestro de ceremonias. Las palabras de ambos, todo elogios y parabienes, consiguieron ponerme nervioso aún cuando yo había conseguido controlar mis pulsaciones y llegar sereno a la presentación. Cuando me tocó hablar, casi no logro arrancar.
Fue un acto bonito, rodeado de familiares, amigos y curiosos que se acercaron a la Feria para acompañarme en este importante momento. A todos ellos, mi más sincero agradecimiento.
Así pues, La maldición de Hilena ha echado a rodar. Les recuerdo que en la página web de la editorial, La maldición de Hilena en Bilenio Publicaciones, podrán adquirir el libro con gastos de envío gratuitos para toda la península. Además, en la misma página podrán consultar el listado de librerías que disponen de ejemplares a día de hoy.  Si quieres ver más fotos, puedes hacerlo en la página dedicada a LMdH que he creado en Facebook.



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails